miércoles, 11 de mayo de 2016

Cumlaude lab: S-FERULIC (serum bi-gel) + SUMMUM EYES (contorno de ojos)





S-FERULIC:


La marca informa:


DESCRIPCIÓN
Tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes que actúa neutralizando los radicales libres y proporciona una avanzada protección frente el envejecimiento fotoinducido. Con Superóxido Dismutasa y Ácido Ferúlico. La fórmula también incluye activos antiedad que eliminan las arrugas superficiales, hidratan y eliminan los signos de fatiga.
Perfume sin Alérgenos. No Comedogénico. Dermatológicamente testado.

USO
Aplicar sobre cuello, cara y escote, antes de la crema habitual.

COMPOSICIÓN (principios activos)
Superoxido Dismutasa
Acido Ferulico
Vid Roja
Ginkgo Biloba
Complejo Tensor
Acido Hialurónico
Micro-Colágeno
Syn®-AKE
Acido Mandelico

Mi opinión: 

El envase Air-less me resulta cómodo e higiénico (aunque creo que si se cayera el bote se partiría fácilmente). Tiene un olor característico, me da la sensación de que el propio olor del producto se mezcla con una fragancia especiada (personalmente omitiría el perfume). La textura es lechosa, blanquecina y bastante fluida. Cunde (hay que tener cuidado con el dispensador). No tarda en absorberse, no deja la piel grasa ni mate (pienso que podría ser apto para todo tipo de pieles salvo muy grasas). A veces lo uso solo ya que me resulta lo suficientemente hidratante (piel mixta) y tal hidratación aguanta a lo largo de las horas. Da mucha jugosidad y "sensación pulposa", se nota mejoría en las líneas expresivas de deshidratación (lo uso sin problemas alrededor del contorno de ojos), mayor elasticidad y un estado general de condición saludable con su uso continuo. Me parece un producto efectivo y agradable de usar, con una lista de ingredientes completa e interesante, repetiría.

Ingredientes:




SUMMUM EYES:

La marca informa:


DESCRIPCIÓN
Contorno de ojos reparador indicado para prevenir y reparar el envejecimiento del contorno de los ojos. Alta concentración de activos de total compatibilidad con la piel y el contorno ocular.
Disminuye la aparición de bolsas y ojeras. 
Para todo tipo de pieles.
Oil-free. Dermatológica y oftalmológicamente testado.

USO
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el contorno de ojos.

COMPOSICIÓN (principios activos)
Pycnogenol®
Syn-Ake®
Ácido Hialurónico
Vid roja
Ginkgo Biloba
Perfection Peptide

Mi opinión:

He repetido varias veces con este contorno de ojos ya que es de mis favoritos y suele encontrarse entre mis básicos. En invierno se me puede quedar algo "corto" y lo combino con fórmulas más untuosas, pero es  ideal para verano y debajo del maquillaje. La textura es media, no es gel, pero tampoco es la típica crema densa, es firme y " no se escurre" ni migra. Se absorbe rápidamente. Me aporta una hidratación cómoda y duradera sin sensación pesada, grasa o hinchazón, evita que se me marquen líneas de deshidratación / expresión debajo de los ojos, descongestiona ligeramente la zona (aunque no padezco de bolsas u ojeras marcadas).  El envase es cómodo y funcional. Sin olor reseñable.

Ingredientes:



Precio:
Compré el pack en una oferta por 39.95 €
(tanto en pack como por separado ambos productos suelen tener un precio variable según la farmacia y las promociones).


Mi opinión sobre otros productos de esta línea: http://eikokurkuma.blogspot.com.es/2017/01/cumlaude-lab-summum-crema.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario