domingo, 27 de noviembre de 2016

Macadamia Natural Oil: Nourishing Leave In Cream




La marca informa:

Acondicionador intensivo sin aclarado para cabellos rebeldes y difíciles de manejar.
Con aceite hidratante y nutritivo de macadamia.
Desenreda y domina añadiendo sedosa suavidad y brillo.
Con proteccion UV. 
Cuida los cabellos teñidos. 
El cabello queda brillante, manejable y revitalizado.


Mi opinión:

Es la linea antigua, aunque aún se puede encontrar en ofertas, no he probado la nueva gama aún, aunque es probable que lo haga. 
Está indicado para cabello rebelde y difícil de manejar. A pesar de tener el pelo fino lo compré ya que necesitaba un acondicionador en formato viaje. Es muy práctico. 
No me gustan mucho los productos sin aclarado ya que suelen ensuciarme el pelo o acartonarmelo, este es una excepción ya que me encanta. 
Lo he utilizado tras el champú sin necesidad de ningún otro producto hidratante o de fijación.
Tiene un olor agradable, es denso, cunde mucho, tengo suficiente con muy poca cantidad.
Me ayuda a desenredar el cabello perfectamente, lo deja suave y sin encrespamiento, no me apelmaza, sobre su lado estético diré que tengo el pelo ondulado y me ayuda a marcar el rizo con los dedos,  moldeando el cabello sin necesidad de usar ningún tipo de aparato de calor o similares. 
Me encanta para viajar y llevar un solo producto (además del champú evidentemente), para cuando voy con prisas y para moldear el pelo sin maltratarlo.


Ingredientes:



Precio aprox.: 4.50-5.00 euros - 60 ml / 9-19 euros 300ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario