miércoles, 4 de enero de 2017

Lush, American Cream, acondicionador capilar




La marca informa:

Un acondicionador denso como un batido, con olor a fresas con nata, que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian el cabello y son ricas en vitamina C. Le hemos añadido un toque de zumo de naranja, que ayuda a alisar la cutícula del pelo para que la luz se refleje mejor y darle así un brillo extra a tu pelo. Lleva también aceites de salvia y lavanda para calmar y equilibrar el cuero cabelludo.


Mi opinión:

Lo compré básicamente por su fama, y ser uno de los productos más vendidos de la marca.
Huele muy bien, creo que ese es un punto fuerte y el olor me permanece en el pelo, una mezcla dulce de vainilla con fruta. Es de textura media. 
Yo siempre me quito el exceso de humedad tras el lavado con una toalla antes de aplicar productos de hidratación, después extiendo el producto de medios a puntas insistiendo el las zonas mas secas o castigadas. No desenreda inmediatamente (lo cual bajo mi experiencia es frecuente en productos sin siliconas) y debo esperar unos minutos antes de pasar el peine y aclarar, deja el pelo suelto, sin peso y brillante y con un aroma muy agradable, pero no aporta gran hidratación, creo que es más aconsejable para pelo fino o normal que no necesite demasiada nutrición, de hecho yo lo uso cuando quiero conseguir volumen ya que no apelmaza en absoluto, pero no lo considero suficientemente intenso como tratamiento hidratante.

Ingredientes:



Precio aprox.: 

100g: 7.45€
240g: 14.50€
475g: 24.50€

https://es.lush.com/products/american-cream


No hay comentarios:

Publicar un comentario