miércoles, 15 de noviembre de 2017

Andalou Naturals, Shampoo, Moisture Rich, Argan Oil & Shea



La marca informa:

Champú hidratante con aceite de argán, manteca de karité y células madre de frutas nutre en profundidad, aporta hidratación, elasticidad, fuerza y ayuda a minimizar la apariencia de las puntas abiertas y el frizz. Mejora la longevidad del folículo piloso y la vitalidad de la salud del cabello desde la raíz hasta la punta.
El resultado es un cabello notablemente más suave, con brillo increíble.

Protección del color
GMO
Sin Gluten
Libre de crueldad


Mi opinión: 

Me ha encantado este champú, tiene el equilibrio justo para mi pelo, me resulta muy suave y respetuoso, no me reseca, ni me enreda, me aporta la hidratación necesaria sin engrasar ni apelmazar. El cabello me queda suelto, brillante y suave.
Se siente muy gentil con el cuero cabelludo.
Tiene un olor frutal, natural, con fondo de frutos rojos naranja que me encanta y permanece en mi pelo.
Junto con el acondicionador de la misma línea me deja el pelo estupendo.



Ingredientes:

Aloe barbadensis leaf juice*, purified water (aqua), sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, sodium olefin sulfonate, vegetable glycerin, fruit stem cells (malus domestica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, argania spinosa (argan) kernel oil*, amino acid complex (arginine, threonine, serine) hydrolyzed rice protein, persea gratissima (avocado) oil*, lauryl glucoside (and) stearyl citrate, panthenol, hydrolyzed soy protein, butyrospermum parkii (shea) butter*†, sorbitol, Theobroma cacao (cocoa) seed butter*, aspalathus linearis (rooibos) extract*†, camellia sinensis (white tea) leaf extract *†, tocopherol, allantoin, polyquaternium 10, sodium benzoate, lactic acid, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, vanilla isolates, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil*

*Certified Organic
†Fair Trade Ingredients



Precio aprox.:  7.85euros - 340ml



http://andalou.com/argan-oil-shea-moisture-rich-shampoo

https://eu.iherb.com/pr/Andalou-Naturals-Shampoo-Moisture-Rich-Argan-Oil-Shea-11-5-fl-oz-340-ml/39566


No hay comentarios:

Publicar un comentario