miércoles, 10 de enero de 2018

Lush: Champú sólido Godiva






La marca informa:

No caigas en la modestia, si después de usar Godiva tienes un pelo estupendo es normal que quieras lucirlo por ahí. Este champú limpia y acondiciona tus mechones con una buena dosis de aceites y mantecas de frutos secos, para después dejarlos brillantes y perfumados con un aroma intenso y embriagador de jazmín. Lleno hasta arriba de mantecas y aceites para acondicionar, nutrir y suavizar el pelo: mantecas de cacao, cupuacu y karité, y aceites de camelia, nuez de macadamia orgánica y coco virgen extra.


Mi opinión: 

Me gustan estos formatos de champú en pastilla para viajar, ya que me resultan muy cómodos de trasportar, sin embargo me ocurre todo lo contrario en cuanto a conservación del producto se refiere, hay que dejarlos secar y ser cuidadosos con ellos para que la pastilla no se deshaga. Yo particularmente lo que hago es cortarla en cuatro trozos en vez de usar la pastilla entera a la vez, voy reponiendo pedazos según necesito y así no expongo la totalidad del producto a la humedad desde el inicio. 
Encuentro que estos champús tienen demasiados sulfatos y no son para usar a diario, aunque a su vez me encanta que el pelo me dura más tiempo limpio con ellos. 
Godiva es el más suave que he probado, no me enreda excesivamente el cabello, y yo realmente sí noto cierto efecto acondicionador, y una mayor hidratación que con otros champús, aunque no podría peinarme sin aplicar nada más. Me encanta para viajes, pues me ahorro en acondicionador y lo que hago es utilizar después algún producto sin aclarado. El pelo me queda suelo, suave, brillante, con volumen sin llegar a ser excesivo, y manejable. Tiene olor a jazmín y me permanece el pelo, incluso perfuma el cuarto de baño y su presencia se nota allá donde se guarde.




 Ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao)
Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate Glyceryl Stearate y PEG-100 Stearate Propylene Glycol
Perfume Extracto de Hibisco (Hibiscus sabdariffa) Stearic Acid Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii) Cetearyl Alcohol Aceite de Camelia (Camellia japonica) Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis) Aceite de Nuez de Macadamia (Macadamia ternifolia) Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera) Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum) Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum) Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata) Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens) Aceite de Palmarosa (Cymbopogon martini) Flores de Jazmín (Jasminum officinale) Behentrimonium chloride Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides) *Benzyl Benzoate
*Geraniol *Limonene *Linalool Benzyl Alcohol

*Se da de forma natural en aceites esenciales




Precio aprox. : 9,95e - 55g





No hay comentarios:

Publicar un comentario