La marca informa:
- Crema de manos con aceite de argán (alto contenido de vitamina E) y una mezcla de aceites ricos en ácidos grasos esenciales (cártamo, karité, jojoba, sésamo, coco, oliva, aguacate, argán...) que nutren, hidratan y suavizan la piel seca y dañada.
También se han añadido granada, acai, goji y espino amarillo para ayudar a proteger del daño oxidativo, y aminoácidos (threorine, arginine, proline, serine...)
- Apta para todo tipo de pieles, pH equilibrado.
- Fabricada en U.S.A, biodegradable, no testada en animales.
- Sin: sulfatos, parabenos, colorantes ni perfume.
Mi experiencia:
Recientemente la adquirí en la sección Trials de iHerb (enlace abajo) aprovechando un pedido que hice a la web ya que el precio de 9 céntimos era imbatible. Me ha gustado muchísimo, incluso la volvería a comprar a su precio normal. No incorpora fragancia, el olor me resulta neutral, leve y en seguida dejo de percibirlo aunque a algunas personas más sensibles a los aromas quizás pueda llegar a desagradar. La textura es media, no tiene tacto seco y se nota una ligera película que no se absorbe inmediatamente por lo que prefiero dejarla para la noche o para cuando tengo tiempo de masajear unos minutos. Hidrata muchísimo, tengo las manos muy delicadas, secas y en invierno hasta me salen heridas y esta crema es de lo más efectivo que he probado, alivia la tirantez inmediatamente, y deja la piel mucho más hidratada, nutrida, reparada y elástica.
Ingredientes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario