miércoles, 15 de junio de 2016

Kiehl's Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF 30


La marca informa:

Tratamiento para el contorno de los ojos formulado para hacer frente de múltiples formas a las causas que producen la oscuridad en el ojo, las ojeras.
Ilumina y aclara la zona de forma instantánea gracias a los pigmentos minerales, corrige la oscuridad y protege de daños futuros con un filtro solar spf30.
Gracias a la Cafeína*, estimula la microcirculación y disminuye la inflamación.
Contiene Vitamina C* activa, combate los radicales libres, previene y trata líneas de expresión.
Es libre de parabenes y no contiene fragancia.
Testado oftalmológicamente, incluso en los ojos más sensibles.
Contiene pigmentos con color para iluminar, minimizar y corregir la zona.

*Cafeína: 
La cafeína es un alcaloide inodoro, levemente amargo que se encuentra en el café, té, nueces de cola, plantas del ilex y en pequeñas cantidades en los granos de cacao. Cuando se usa en productos para el cuidado de la piel, reduce la apariencia de piel hinchada.

*Vitamina C: (ácido L-ascórbico)
Conocido por su afinidad con la piel y su gran capacidad para mejorar el aspecto de la piel envejecida. Contiene 10,5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico).




Mi opinión:

No padezco de ojeras intensas, y prácticamente solo me aparecen de forma puntual y leve, adquirí este producto principalmente por su filtro de protección solar físico: el dióxido de titánio, aprovechando el Friends & Family de Kiehl´s (20% de descuento), ya que en periodos estivales, de sol intenso o en usos continuos, reiterados y prolongados de productos solares prefiero protecciones minerales (no me acaban sensibilizando la piel  como las químicas y me resultan más efectivas), especialmente en las áreas más delicadas, como en este caso es el contorno de los ojos.
Tiene una textura, semi- fluida, lo suficientemente espesa para que no escurra sin llegar a ser densa. Tiene un color claro, no creo que sea suficiente para corregir visualmente las ojeras profundas y omitir el paso del corrector. Hay que esperar unos instantes a que se asienta y funda con la piel. Iguala el tono y deja un aspecto más uniforme. No deja sensación de piel grasa ni brillante, tampoco llega a ser mate, diría que tiene un acabado semi-luminoso sutil y natural. 
Yo soy muy blanca de piel y el color se me ajusta e integra perfectamente sin el aspecto blanquecino característico del dióxido de titánio pero es probable que no lo hiciera en pieles oscuras. 
No hidrata demasiado, así que es posible que aquellas personas que tengan la zona del contorno muy seca puedan precisar aplicar otro tipo de hidratación previa, de hecho así aparece indicado (personalmente acostumbro a usar serum debajo). 
No irrita ni sensibiliza. 
Sin olor reseñable (no tiene perfume). 
Envase cómodo e higiénico. 
Durabilidad de seis meses abierto.



Ingredientes:

Active Ingredients: Titanium Dioxide 7.85%.
Inactive Ingredients: Water, Cyclopentasiloxane, Isododecane, Dimethicone, Glycerin, Nylon-12, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Silica, Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, 3-o-ethyl Ascorbic Acid, Zinc PCA, PEG-10 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Polyglyceryl-4 Isostearate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Chlorophenesin, Disodium Stearoyl Glutamate, Caffeine, PEG-9, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Aluminum Hydroxide. Contain: Titanium Dioxide, Iron Oxides, Mica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario