miércoles, 19 de octubre de 2016

SVR: SEBIACLEAR Active





La marca informa:

Tratamiento intensivo diseñado para combatir las imperfecciones severas. Su fórmula es la más concentrada de la gama, ofreciendo una eficacia múltiple sobre granos, puntos negros, exceso de sebo, marcas y brillos. Hidratante y matificante de larga duración. Tolerancia óptima.

- Pieles sensibles mixtas a grasas.
- Testado en pieles sensibles con tendencia acneica.
- Textura crema-gel con efecto polvo. Acabado no graso. Excelente base de maquillaje.
- Sin alérgenos. Oil free / No comedogénica. Sin parabenos.

Gluconolactona (14 %) + Ácido Salicílico: para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los Alfa-hidroxiácidos (AHA) con una tolerancia extra. Suaviza la textura de la piel, desobstruye los poros, limita la formación de imperfecciones.

Niacinamida (
4 %): para una eficacia antibacteriana y seboreguladora. Limita la proliferación bacteriana y elimina las imperfecciones causadas por la inflamación.

Agente Matificante: regula el exceso de sebo.


USO
Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, solo o como complemento a tratamientos dermatológicos.


Mi opinión:

El formato es práctico e higiénico. 
Está perfumado, pero no noto ninguna fragancia excesiva ni particular. 
La textura es blanca y fluida, liviana, nada grasa. 
Se asienta rápidamente, sin sensación de pesadez. 
Matifica mucho y tal efecto se mantiene en el tiempo, hay que controlar la cantidad porque el exceso puede crear parches blancos. 
He de decir que no tengo acné, lo compré para pequeños brotes puntuales, zonas concretas o días que tengo la piel más grasa  y teniendo en cuanta mi caso me ha funcionado muy bien, desinflama, controla el sebo y evita que los granitos aparezcan, también noto mejoría en la aparición de puntos negros (de hecho lo he usado de forma más continua exclusivamente en las zonas en las que tengo puntos negros), la piel se siente más equilibrada.
El Ph no es adecuado para la exfoliar.



Ingredientes:


Precio aprox:
Yo lo compré a 6.50euros en farmacia francesa, en España suele rondar los 10euros (40ml)



No hay comentarios:

Publicar un comentario