miércoles, 7 de diciembre de 2016

Manteca corporal Deliplus (Mercadona)



La marca informa:

Permite cuidar y nutrir tu piel en profundidad, devolviéndole toda su elasticidad.
Es perfecta para reparar las pieles secas y dañadas. .
Sin embargo, también puede usarse en cualquier tipo de piel, ya que no tapona los poros, evitando que salgan granitos en las pieles más grasas.
Absorción rápida no deja una película grasa sobre la piel después de su aplicación.
Perfume de jazmín blanco, violeta silvestre y frangipanni.

Theobroma semilla de manteca de cacao: es un ingrediente muy nutritivo para la piel seca y agrietada.
Butyrospermum (manteca de karité): mantiene la piel humectada y con buen aspecto.
Glicerina: además de hidratar, ayuda a proteger la barrera natural de piel y a contrarrestar problemas tales como la deshidratación y la irritación leve.
Syringa vulgaris (extracto de flor de violeta silvestre): mejora la apariencia de la piel.
Plumeria (extracto de flor de Frangipanni): mantiene la piel en buen estado.

Mi opinión:

La textura es densa, pero se me asemeja más bien a una hidratante espesa que a una manteca propiamente dicha, de hecho creo que podrían haberla envasado en formato de tubo, el cual me resulta más cómodo e higiénico.
Es de color blanco clásico.
El olor  me parece de perfume floral, y digo a perfume floral porque me recuerda más a perfume en sí que a flores naturales, es intenso sin que particularmente me resulte cargante, permanece en la piel, diría que tiene un ligero toque empolvado cuando se asienta. Me resulta muy agradable, pero quizás pueda interferir si usamos algún tipo de colonia después, y también irritar a personas de piel sensible.
Se absorbe en seguida, sin sensación grasa  o de película residual (piel seca e invierno), hidrata más que otras lociones más ligeras de la misma marca pero no diría que es una hidratación intensa, más bien la encuentro básica y para piel normal, en las zonas más secas de me queda corta y la uso combinada con aceite. Deja un tacto suave.


Ingredientes:



Precio aprox.:  2.50 euros - 200ml

http://www.consejosmercadona.es/manteca-corporal-de-mercadona/




No hay comentarios:

Publicar un comentario