La marca informa:
Natural Honey te trae el elixir de belleza conocido como Oro Líquido del desierto por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. Siente en tu piel su extraordinario poder nutritivo y regenerador con la línea Elixir de Argan.
Loción corporal: una loción sensorial para lucir una piel de ensueño y hacer de tu cuidado corporal diario un exótico ritual lleno de sensualidad.
Aceite corporal: aceite hidratante de ducha, sin aclarado, con aceite de argán y omega3. Aplicar sobre la piel mojada, secar sin aclarar.
Mi opinión:
Ambos productos tienen el perfume característico de los cosméticos con aceite de argán, intenso, dulce y especiado, que para algunas personas puede ser cargante o saturar.
La loción en cuanto a hidratación es parecida a su compañera de la gama "Elixir de juventud" y las suelo alternar, se absorbe rápido, hidrata sin ser grasa ni dejar residuo, deja la piel suave y elástica.
El aceite corporal a pesar de contener aceite de argán es de base de aceite mineral y bastante parecido a cualquier otro aceite de ese tipo, con la peculiaridad de estar perfumado característicamente, lo aplico tanto en seco como en mojado, evidentemente el resultado en seco es mucho más graso y tarda más en absorber.
Me gusta combinar ambos productos, al salir de la ducha aplico primero el aceite (a veces en seco y otras con la piel húmeda, según mi necesidad de hidratación) en todo el cuerpo o en las zonas más secas, depende del estado de mi piel, continuo con la aplicación de la loción corporal. De este modo la hidratación es más intensa y duradera.
La línea me gusta especialmente para invierno por su aroma.
Ingredientes (loción):
Ingredientes (aceite):
No hay comentarios:
Publicar un comentario