miércoles, 16 de agosto de 2017

Garnier: Original Remedies: Mascarilla Coco y Cacao, nutritiva alisadora




La marca informa:

Mascarilla nutritiva alisadora.
Un auténtico remedio para el cabello rebelde difícil de alisar. 
Nuestra nueva receta elaborada con Aceite de Coco, reconocido por sus propiedades suavizantes y alisadoras y Manteca de Cacao, conocida por sus propiedades nutritivas. Dos deliciosos ingredientes en una textura suave y aterciopelada que no apelmaza el cabello.
Resultado: pelo naturalmente liso, suelto y suave.
Controla el encrespamiento y el volumen, para un pelo disciplinado.




Mi opinión: 

Es semidensa, textura clásica de mascarilla. De color crema amarronado. 
Huele a chocolate, con fondo de coco, dulce, apastelado, me encanta el olor y me permanece en el cabello.
No me resulta la más hidratante de la gama, y los resultados se me asemejan a la mascarilla Ritual Maravilloso, el cabello se desenreda perfectamente, suaviza. Facilita el peinado y el pelo queda manejable, lo cual puede facilitar el alisado. No cumple mal su función pero no noto nada especial. Las que mejor resultado de esta línea me han dado hasta ahora son  Oliva Mítica y Aguacate Karité.



Ingredientes:



Precio: 3-4 euros


Mascarillas de la misma gama:

Aguacate y Karité: (encrespamiento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario