miércoles, 2 de agosto de 2017

Geles de ducha económicos, variados (perfumados, dulces, chuchería, etc.)



La Toja: Gel + Body Milk, Aguacate: 

No noto que hidrate especialmente, ni el reclamo "body milk". La textura simplemente es cremosa, similar a otros geles de ducha de este estilo. Su agradable olor me recuerda a nata-crema dulce, con fondo de aguacate (lleva aroma de aguacate simplemente y no aguacate).
(Precio aprox.2-3e)






La Toja: Gel-crema de ducha, Yoghurt Griego:  

Es similar en textura al anterior. De olor dulce avainillado, sin ser tan empalagoso como otros de esas líneas olfativas, con un punto ácido de crema ácida, me huele a yogur de vainilla.
(Precio aprox.: 2-3e)






Lida: Jabón de Glicerina, Rosa Mosqueta: 

Huele a rosas, aunque no me resulta tan cargante como otros productos del mismo aroma, particularmente sí me agrada. Existe en versión original y de aloevera, las tres se me asemejan bastante en cuanto a resultados. Me resulta más suave que otros geles. 
(Precio aprox.: 3-4e)






Magno (La Toja): Gel de ducha Coral Luxurius: 

Me encanta el olor y lo encuentro primaveral-veraniego. Edición limitada. La firma describe así la fragancia: "Su fondo es floral con un corazón de Jazmín, Hibiscus y Flor de Naranjo. Te conquistará por su base de Sándalo, White Musk y Yiang Yiang, enriquecida con Bergamota, Naranja y Violeta".
(Precio aprox.: 2-3e)






Johnson & Johnson: Vita - Rich:

Es de color anaranjado y perlado, nacarado, sin tener partículas de purpurina que dejen residuo. 
El olor es intenso,frutal, tropical, a papaya, muy agradable y veraniego.
(Precio aprox.: 2.50/3e- 750ml)







No hay comentarios:

Publicar un comentario