miércoles, 25 de octubre de 2017

Reviva Labs: Lighten & Brighten Skin Spot Serum



La marca informa:

Serum facial sin parabenes, para todo tipo de piel.
Ayuda a aclarar las manchas, mejorando el tono de la piel.
Con ácido kójico, alpha arbutina y gayuba (bearberry).




Mi opinión:

La formulación es muy simple, carece prácticamente de nada mas que excipientes e ingredientes despigmentantes. Es de textura gel, transparente e incoloro, sin ningún olor significativo, no aporta nada de grasa, y aunque regulando la cantidad se absorbe rápidamente sé que puede dejar cierto residuo algo brillante, en forma de película, que no es perceptible ni incomoda, pero puede crear efecto "goma de borrar" o "pelotillas" si se aplica encima maquillaje, destino su uso a la noche. A largo plazo y con constancia sí me ha funcionado, yo no padezco grandes manchas pero si me salen las típicas pequeñas tras el verano por mucho que intente protegerme del sol, las ha difuminado mucho hasta casi desaparecer completamente, noto el tono más uniforme y nítido, con la claridad original de mi piel. No me ha irritado absolutamente nada, y aunque no es tan potente ni rápido como otros compensa la espera su precio y el ser menos agresivo.

Ingredientes:

Purified Water, Kojic Acid, Alpha Arbutin, Bearberry Extract, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, Hydroxyethylcellulose, Glycerine, Allantoin, Sodium Metabisulfite, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.


Precio aprox.: 10.78 euros - 29.5ml


https://www.revivalabs.com/store/products/Lighten-Brighten-Skin-Spot-Serum-pv.html

https://eu.iherb.com/pr/Reviva-Labs-Lighten-Brighten-Dark-Spot-Serum-1-fl-oz-29-5-ml/45690




No hay comentarios:

Publicar un comentario