jueves, 7 de enero de 2016

Salerm; Mascarilla Germen de Trigo



La marca nos dice:
Mascarilla capilar de germen de trigo que actúa sobre el cabello desde la raíz a la punta, consiguiendo un cabello hidratado. Ideal para cabellos secos o maltratados por efecto de los tintes y otros trabajos técnicos.
Con:
Aceite de germen de trigo: fuente natural de uno de los antiradicales libres más potentes.
Vitamina E: protege el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro.
Perfume: Salida verde con cierto toque cítrico cuyo fondo es un corazón irisado,especiado y amaderado.
Aplica sobre el cabello húmedo distribuyendo la mascarilla por todo el cabello realizando un suave masaje. Dejar un tiempo de exposición de 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mi experiencia: 
Además de germen de trigo (rico en vitamina E) tiene panthenol (provitamina de B5), musgo de Irlanda (chondrus crispus) y químicos varios (esto incluye siliconas y parabenes), cetyl alcohol (alcohol graso usado como base emoliente, acondicionador, espesante, puede aumentar la distribución uniforme del producto), cetrimonium chloride (surfatante catiónico acondicionador),etc. La textura es media, algo gelatinosa, de color amarronado grisáceo y un olor algo fuerte (lo definiría como una mezcla de hierbas, germen de trigo, madera y perfume), característico que quizás a algunas personas pueda incomodar. Se extiende y desenreda perfectamente, deja el pelo hidratado y nutrido (tengo el pelo fino y las puntas bastante secas), con tacto suave y resbaladizo, no noto apelmazamiento, ayuda a controlar el encrespamiento. Buena relación calidad-precio .



                                          Ingredientes:

Precio aprox.; 9 euros - 200ml
http://www.salerm.com/product/mascarilla-germen-de-trigo/
http://www.salerm.com/blog/productos/hidratacion-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario