miércoles, 13 de julio de 2016

Hawaiian Tropic: Silk Hydration, After Sun, Coconut-Papaya





La marca informa:

Loción para después del Sol combina cintas de gel y loción para calmar, refrescar e hidratar. Con proteínas de seda, manteca de karité y aloe .Una placentera experiencia para después del sol que se mima y suaviza la piel. 24 horas de hidratación. Textura ligera. Fragancia de coco y papaya.

Mi opinión:

La textura es mixta: alterna bandas de crema con otras de gel (según se va gastando se acaban mezclando del todo en el bote), la combinación de ambas bandas es un gel cremoso que no llega a ser loción, la textura por tanto es ligera, bastante apetecible para verano, huele a frutas y flores tropicales, es muy fresquito y realmente usarlo es una experiencia placentera. Tiene bastantes ingredientes irritantes (perfumes varios, de papaya y flores, y sintéticos)  por lo que considero que no sería la opción más adecuada para quemaduras o sensibilidades post-solares, tampoco para personas con piel sensible. Yo no tomo el sol, aunque realizo actividades al aire libre, el uso que le doy es como "hidratante refrescante"; lo tengo en la nevera y siempre que preciso un extra (sienta la piel más deshidratada, seca etc debido al calor etc) me lo aplico ya que es muy agradable de usar, se absorbe rápidamente, refresca e hidrata ligeramente sin ningún tipo se sensación pringosa. Como hidratante principal se me quedaría corta en las zonas más secas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario