miércoles, 27 de julio de 2016

SkinCeuticals: Mineral Radiance UV Defense SPF50




La marca informa:

Este innovador fotoprotector, ligero y con filtro 100% mineral proporciona una alta protección de amplio espectro a la vez que mejora el tono natural de la piel y potencia la luminosidad. Enriquecido con artemia salina, extracto de plancton, potencia las defensas de la piel frente al daño producido por rayos UV (Basado en test in vitro).

- Filtro UV 100% mineral.
- Sin filtros químicos.
- Tono universal para todos los tonos de piel.
- Incrementa la resistencia de la piel frente a las radiaciones UV y al estrés calórico corporal (basado en test in vitro).
- Sin parabenes.
- No comedogénico.


Mi opinión:

Para diario me gustan mucho los protectores minerales, ya que los encuentro mas suaves con mi piel y a la larga más respetuosos causándome menos reacciones adversas. Mi piel como a muchas personas les ocurre se vuelve más grasa en verano  y hallar un protector que no engrase aún más, ni saque brillos, ni sea pegajoso o pesado es todo un reto. Cuando encontré este de alta protección que además  parecía ser ligero sin tener alcohol me decidí por él.
Hay que agitar el bote antes de usarlo, no tiene ningún olor especial ya que no está perfumado, solo el clásico fondo de spf. La textura es líquida (muy líquida, hay que tener cuidado de no derramarlo) se extiende e integra fácilmente. El color es claro, aún así yo soy muy blanca y nada más verlo pensé que me quedaría oscuro, pero una vez extendido sientes que este rebaja la intensidad y se funde perfectamente con mi piel, hasta corrige ligeramente el tono y se ve más uniforme. Se absorbe rápidamente, no sientes llevarlo puesto, de hecho es el protector solar más ligero y cómodo que recuerdo haber usado. No hace "pelotillas" y permite aplicar maquillaje encima sin ningún tipo de inconveniente. Con el paso de las horas no sientes la piel más grasa de lo habitual, y permite la reaplicación sin hacer que la piel se sienta pesada, tampoco cuartea la textura u oxida el tono. A largo plazo no ensucia los poros.  Para mí ha sido todo un acierto, ha día de hoy es mi protector solar facial favorito, tanto por su eficacia como por su comodidad.


Ingredientes:



Precio aprox.:  30euros - 50ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario