miércoles, 3 de agosto de 2016

Hylamide: Booster C25





La marca informa:

Hylamide C25 Booster trata el aspecto apagado de la piel, el tono desigual, la textura irregular y las líneas finas.

La fórmula con 25% de vitamina C concentrada ayuda a iluminar y unificar el tono de piel, estimulando la luminosidad a la vez que suaviza y equilibra la piel para un tono saludable y un rostro brillante. Su dosis de complejo de resorcinol aporta beneficios antioxidantes, resultando en una piel de aspecto saludable y luminosa.

Aplicar dos veces al día como parte de la rutina del cuidado de la piel para un aspecto uniforme.
Puede utilizarse como parte de cualquier régimen del cuidado de la piel antes de la aplicación de la crema hidratante y/o el maquillaje.



Mi opinión:

El bote es de cristal, en formato pipeta, y siempre me da algo de miedo que con mi torpeza se me caiga y ronpa. 
No tiene olor destacable ni está perfumado. 
Es incoloro y transparente. 
La textura es líquida ligeramente oleosa pero tal sensación aceitosa se pierde en seguida, no queda graso, se absorbe e integra perfectamente sin ningún tipo de pesadez, no deja ninguna clase de película sobre la piel ni noto incremento de la producción de grasa a lo largo de la jornada. Debido a su ligereza me resulta muy cómodo de llevar incluso en épocas en las que presento la piel más grasa.
No noto una hidratación especial. 
La piel presenta mayor luminosidad y uniformidad, mejora el tono, se ve "más radiante" sensación clásica de los productos con vitamina C, tanto a corto plazo, como en mejoría / continuidad con el uso. 


Ingredientes:

Ethoxydiglycol, ethyl ascorbic acid, hydroxyphenoxy propionic acid, phenylethyl resorcinol.




Precio aprox:

36 euros - 30ml (Yo lo adquirí en una promoción de descuento de la marca en Lookfantastic  a 26,45)

http://hylamide.com/product/booster-c25-30ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario