miércoles, 13 de diciembre de 2017

Isdin: Psorisdin Hygiene gel de baño




La marca informa:

Suave fórmula limpiadora para la higiene diaria de la piel psoriásica
Higiene específica de la piel psoriásica. Permite mantener la piel limpia y protegida frente a la descamación, el enrojecimiento y el picor característico de los estados descamativos rebeldes.
Protege, hidrata y suaviza la piel gracias a su contenido en aceites y manteca de karité al 18,5%.
Ayuda a aliviar y a calmar el picor por la acción de
laureth-9.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel húmeda. Realizar un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar con agua abundante. Secar sin frotar.




Mi opinión:

(Aclaro antes de nada que sufro manifestaciones inflamatorias esporádicas) 

Es de textura fluida pero cremosa, forma una espuma suave y agradable, ciertamente se siente más gentil que los productos menos específicos y se nota que mengua la sensación de tirantez después de la ducha. No entiendo que los productos enfocados a pieles sensibles contengan perfume, aún así no se siente demasiado fuerte, es un olor clásico. Sigo prefiriendo productos sin sulfatos, y aunque sigue sin parecerme la mejor para mi piel no lo considero una mala opción. Me ha gustado mucho para lavarme las manos (dónde mis lesiones son más intensas) ya que no se siente excesivamente secante ni agresivo a pesar de las aplicaciones reiteradas, y quedan mucho menos deshidratadas que con otros productos. No hay mucha oferta de geles específicos para la psoriasis, aún así creo que es una etiqueta comercial, cualquier gel formulado de manera suave que se adecue a las necesidades de la piel sensible puede ser igual de valido y analizando el inci de ingredientes no difiere mucho te otros.
Me encanta su  formato, me resulta comodísimo.


Ingredientes:




Precio aprox.:   8.9e - 500ml



http://www.isdin.com/producto/psorisdin/hygiene-gel-de-bano


No hay comentarios:

Publicar un comentario