domingo, 20 de diciembre de 2015

Senscience (by Shiseido) : Inner Restore Intensif (mascarilla capilar reparación profunda)










                                                                                                                                                  Mascarilla de reparación profunda para cabellos dañados, contiene silicona, keratina, seda y proteínas vegetales hidrolizadas, extractos de alga ( hypnea musciformis) semilla de soja salvaje (glycine soja) y cardo mariano (silybum marianum) , aminoácidos de seda, arginina... acondicionadores y emolientes varios etc.

Tiene un olor perfumado y textura clásica de este tipo de productos.
Aplicación : como cualquier otra mascarilla capilar.

A pesar de las siliconas el pelo no se siente pesado, y queda hidratado y suelto, con sensación de estar más fuerte y mayor densidad (yo tengo el pelo fino), se desenreda fácilmente , suaviza mucho sin sensación grasa.
Con el uso noto "que el pelo me crece más" evidentemente eso no es posible, pero lo que sí creo que ocurre es que la punta "se parte menos" y eso hace que "el largo avance" .
Es de mis mascarillas favoritas, ya que me ayuda muchísimo a que el pelo no se me debilite ni esté frágil o quebradizo, desde que la descubrí (hará cuatro años) nunca suele faltar en mi baño, normalmente alterno dos, esta fija y otra que voy cambiando.
Le cambiaría es el envase, es el típico tarro de las mascarillas capilares, pero en tubo o con dispensador me parece más higiénico.


          Ingredientes:

         Precio aprox. : 17.50 euros - 150ml

http://www.senscience.com/products/treatments/innerrestore_intensif.html
http://www.beautybay.com/haircare/senscience/innerrestoreintensif/






No hay comentarios:

Publicar un comentario